Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Idoya es el único equipo al que la Peña Sport no ha vencido

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 22/03/2012 a las 18:22
El Idoya es uno de los equipos que más ha sorprendido esta temporada. En pretemporada, y con la llegada de nuevo entrenador, este equipo tuvo que tirar de cantera para completar el plantel. No parecía empresa fácil la que tenía Luis Erro entre manos, la de salvar al equipo. Sin embargo, no sólo parece estar muy cerca de conseguirlo, sino que prácticamente lo ha hecho a falta ocho jornadas para el final de temporada. Una sensacional temporada la que está protagonizando el conjunto de Oteiza, que suma 37 puntos, nueve más que el Azkoyen que está en descenso. Esta temporada, el Idoya ha dado la cara, además, con los equipos de arriba. Se ha convertido en el único equipo al que la Peña Sport no ha conseguido ganar hasta el momento (ha empatado a cero los dos encuentros). No sólo eso, sino que ha sido capaz de empatar contra el Tudelano, en Merkatondoa o en Mutilva. Es decir, que ha puntuado en tres de los campos más complicados de todo el grupo XV de Tercera División.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE