Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Idoya rompió una negativa la racha y se acerca a su objetivo

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 30/01/2012 a las 18:47
La última vez que el Idoya perdió siete encuentros consecutivos fue la temporada pasada. De hecho, fueron ocho las jornadas que el conjunto de Oteiza se quedó sin los tres puntos. De la jornada 2 a la 11. Allá por noviembre de 2010. En esta campaña, después de una gran primera vuelta, los de Luis Erro habían pegado un bajón de resultados y sumaban ya siete jornadas sin vencer. Urgía la victoria este fin de semana para romper una dinámica negativa y para poner tierra de por medio con el descenso. Y la victoria llegó por la mínima ante un rival directo, el Azkoyen. Eneko Viana, el goleador de Oteiza, fue el autor del único gol del partido. Con esta victoria, el Idoya no sólo rompe una mala racha, sino que se queda en una cómoda décima posición con 30 puntos, con once de ventaja con respecto al descenso. Con eso tiene media salvación en el bolsillo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE