Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Idoya atraviesa el peor momento de la temporada

  • El conjunto de Oteiza ha enlazado siete derrotas, cuatro empates y una sola victoria en las últimas doce jornadas y, poco a poco, va dilapidando la extraordinaria ventaja que había conseguido

Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Idoya de Oteiza, en el campo de Iturtxipia.
Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Idoya de Oteiza, en el campo de Iturtxipia.
ARCHIVO
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/02/2012 a las 20:19
A pesar de seguir contando con una ventaja holgada con respecto al descenso, el Idoya está viendo cómo va perdiendo posiciones y va perdiendo el colchón de puntos adquirido en la primera mitad de liga. Y es que el conjunto de Oteiza atraviesa por su peor momento de la temporada. Los de Luis Erro han sumado siete derrotas, cuatro empates y una sola victoria en las últimas doce jornadas de campeonato. Una mala racha, la peor de la temporada que amenaza con dilapidar toda la renta obtenida. La distancia con el descenso es aún de ocho puntos merced a la gran primera vuelta que realizó el Idoya.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE