Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Idoya, el segundo mejor equipo de 2013

  • Los de Luis Erro, inmersos en una sensacional dinámica, suman tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 05/03/2013 a las 18:23
El Idoya está en un estado de forma sensacional. Hasta el punto de ser el segundo mejor equipo de este 2013 y con la oportunidad de convertirse en el mejor si vence mañana miércoles en su encuentro aplazado ante el Burladés en Iturtxipia. Los de Luis Erro suman tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas y sólo han perdido ante el Iruña en sus últimos ocho compromisos.

Además, ha encadenado cuatro victorias consecutivas a domicilio. Desde la última jornada de la primera vuelta, celebrada el primer fin de semana del año, el conjunto de Oteiza ha obtenido 17 de los 24 puntos en juego. Sólo superado por el San Juan, que ha conseguido 18, eso sí, de 27 puntos posibles. Y eso que el Idoya se ha medido a equipos como Cirbonero o Mutilvera, a los que ha sido capaz de doblegar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE