Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El aplazado Idoya-Burladés se jugará este miércoles

  • El Burladés viajará a Oteiza este miércoles para disputar a partir de las 17.30 horas el encuentro suspendido en la jornada 24 por la nieve

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 04/03/2013 a las 18:28
Idoya y Burladés se verán las caras este próximo miércoles 6 de marzo a partir de las 17.30 horas en el partido correspondiente a la jornada 24, aplazado en su día por el estado del terreno de juego de Iturtxipia a consecuencia de las lluvias y la nieve. El otro encuentro aplazado en esa misma jornada, el Subiza-Iruña, también por la nieve caída sobre Sotoburu, se celebrará el día de Jueves Santo, 28 de marzo. Son los dos únicos encuentros que restan por disputarse en Tercera una vez que parece que lo peor del invierno ha podido ya pasar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE