Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Idoya renueva por otra temporada a su técnico Luis Erro

  • Esta misma semana, tras asegurar la permanencia y tras conocer la marcha de uno de los jugadores más importantes y emblemáticos del equipo, Idoya y Luis Erro decidieron prorrogar un año más su relación

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/05/2012 a las 14:59
El Idoya ha decidido esta semana hacer oficial la renovación de su técnico Luis Erro al frente del equipo. Erro seguirá otra temporada más en el banquillo de Iturtxipia después de haber realizado una campaña notable. El Idoya no ha pasado apuros en ningún momento de la temporada a pesar de que haya tenido que esperar a la penúltima jornada de liga para mantener la categoría. Con Luis Erro en el banquillo, se da así continuidad al trabajo realizado en los últimos años sabiendo que cada temporada es complicado cumplir el objetivo de mantener al equipo en Tercera División.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE