Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PASADO EN COMÚN

Seis jugadores del Huarte jugaron ante su exequipo, la Txantrea

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 31/10/2011 a las 17:30
El Huarte es uno de los equipos de la Tercera navarra que más futbolistas tienen en sus filas que hayan pasado por las categorías inferiores de la Txantrea o que hayan jugado en el primer equipo del barrio pamplonés. Este fin de semana, seis de ellos se midieron a su exequipo. Cinco fueron titulares: Iñaki Barbarin, Mikel Remiro, Eloy Capapay, Fermín Gorricho y Josu Garbisu, mientras que Ander Gallardo entró en la segunda mitad. Todos ellos han vestido la camiseta de la Txantrea en alguna ocasión. Aún hay más futbolistas que han vestido las dos camisetas en el Huarte como Erburu yo Larumbe, por ejemplo. La victoria cayó, esta vez, del lado del Huarte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE