Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUARTE-LOURDES

No hubo entrenadores en los banquillos de Areta

  • Ni Patxi Ilundáin ni Javier Marín pudieron dirigir a sus equipos desde el banquillo en Areta

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/02/2012 a las 20:28
En Areta, el sábado, se dio una circunstancia curiosa. Ninguno de los dos entrenadores estuvo en los banquillos dando órdenes a los suyos. Y es que ambos fueron expulsados en la anterior jornada. Patxi Ilundáin fue sancionado después del partido contra el Pamplona, mientras que Javier Marín lo fue tras el choque ante el Idoya. Por tanto, los dos banquillos se quedaron sin la presencia de los técnicos titulares. Además, da la casualidad también que dichos banquillos estaban aún más aligerados de integrantes. Y es que tanto el ayudante de Ilundáin, José Joaquín Catalán, como el delegado del Lourdes, Francisco Quesada, también se encontraban sancionados. Todos ellos estuvieron bien alojados en las gradeas de Areta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE