Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNA VICTORIA AL FIN

El Huarte rompe la mala dinámica venciendo en casa al colista

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 06/12/2011 a las 17:21
El conjunto de Patxi Ilundain venció una auténtica final este fin de semana en casa ante el Cortes, el colista. De haber caído en Areta, las cosas se habrían puesto muy feas para los cebolleros, que habría entrado en descenso. Y es que los números del Huarte en las últimas jornadas han sido realmente malos. Los azules sólo habían conseguido cinco de los últimos 30 puntos en juego y, en las cinco últimas jornadas, su único balance positivo fue un empate. La dinámica del conjunto de Ilundain era realmente peligrosa. Sin embargo, con la victoria en Areta ante el Cortes, se mantienen todavía en puestos de salvación. Tres puntos por encima del descenso y cerca de Oberena, Iruña, Aluvión y Aoiz, que están todos ellos a tiro de un solo partido. Gran balón de oxígeno para el Huarte, que ahora no se puede descuidar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE