Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Huarte se aleja del descenso

  • GUILLERMO ZARAUZA . HUARTE
Actualizada 22/01/2012 a las 00:49

El Huarte dio una alegría a su afición y se impuso al Idoya en un partido con demasiados goles para el poco fútbol que se vio.

La primera parte fue aburrida, sin apenas ocasiones. En uno de los pocos acercamientos locales Garbisu estrelló un trallazo en el larguero y, en el posterior córner, adelantó a su equipo tras rematar libre de marca. La segunda parte fue una locura. Erro hacía daño por la izquierda, y en un despiste de su marcador se adentró solo en el área para ponerle un balón raso a Eloy, que marcó a placer.

Poco después llegó la jugada polémica del partido. Alfonso remataba en el área del Huarte un buen centro de Joseba y Ozcoidi detuvo el balón en la línea. No pensó lo mismo el auxiliar, que dio gol. El Idoya se estiró, pero Guti cerró el partido con otro gol a balón parado. En el descuento llegaron los otros dos goles locales, obra de Erburu y Lizarraga. HUARTE 5 - IDOYA 1
Huarte: Ozcoidi, Catalán, Ciganda, Rípodas, Guti, Garbisu, Caldas, Erro (Lizarraga, m.65), Eloy (Orradre, m.74), Barbarin y Remiro (Erburu, m.84).
Idoya: Anai, Adrien (Hermoso, m.73), Ander, Zudaire, Sotes, Iosu (Felones, m.79), Pablo, Edu, Eneko, Joseba y Alfonso (Urdilla, m.79).
Árbitro: Lampreabe, auxiliado por Alanza y López Marín. Amonestó por parte del Huarte a Remiro y Erburu. Por parte del Idoya expulsó a Ander por doble amonestación. Goles: 1-0 (m.22): Garbisu. 2-0 (m.51): Eloy. 2-1 (m.54): Alfonso. 3-1 (m.68): Guti. 4-1 (m.90): Erburu. 5-1 (m.93): Lizarraga. Incidencias: unos 300 espectadores en Huarte.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE