Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Julen Iturri y Carlos Arcelus, máximos goleadores de Tercera

  • El delantero del Cantolagua y el centrocampista del Huarte anotan dos goles cada uno y se colocan al frente de la tabla de anotadores

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 24/08/2015 a las 17:30
La primera jornada de liga dejó un total de 24 dianas anotadas en los 20 partidos disputados. San Juan y Huarte son los equipos que más tantos marcaron tras endosar un respectivo 3-0 a sus rivales en casa.

En cuanto a los nombres propios de la jornada hay que destacar a Carlos Arcelus, delantero del Cantolagua, y a Julen Iturri, centrocampista del Huarte. Ambos consiguieron sendos dobletes que dieron el triunfo a sus equipos.

Julen Iturri materializó los dos primeros goles del Huarte en el triunfo en Areta ante el Erriberri, mientras que Carlos Arcelus marcó otros dos tantos en la remontada del Cantolagua en casa ante el Ardoi.

Por otro lado, cinco porteros se quedaron con la portería imbatida. River Ega, Huarte, San Juan, Mendi y Txantrea lograron mantener la portería imbatida en este primer envite de la temporada. Íñigo Sola (Mendi), Fermín Jiménez (Txantrea), Asier Gurrrea (River Ega), Ander Garijo (San Juan) y David Larumbe (Huarte) no encajaron en la primera jornada de liga. Ellos son los líderes en este inicio de temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE