Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Burladés, Cortes, Huarte y Erriberri: a la cuarta va la vencida

  • Los cuatro equipos obtuvieron este fin de semana el primer triunfo de la temporada

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 17/09/2013 a las 18:51
Después de tres jornadas sin conocer la victoria, cuatro equipos lograron este fin de semana el primer triunfo de la temporada. Estos fueron Huarte, Cortes, Burladés y Erriberri. Exceptuando el Huarte, los otros tres lo consiguieron a domicilio. El Burladés había sumado dos empates hasta el momento y se llevó los tres puntos de Tajonar ante nada menos que el Iruña. El Cortes, que no ha perdido todavía y que había firmado tres igualadas, se hizo con el triunfo en Sarriguren. Por su parte, el Erriberri, que sólo había conseguido puntuar ante la Txantrea a domicilio, se impuso por 1-2 en Beitikuntzea ante el Pamplona. Y, por último, el Huarte se deshizo en Areta en el derbi entre Huarte y Villava al Beti Onak tras cosechar un valioso punto en la Agrupación deportiva San Juan.

Así las cosas, ya sólo quedan dos equipos por estrenar su casillero de victorias, la Txantrea (tres empates y una derrota) y el Murchante (tres derrotas y una igualada).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE