FÚTBOL | TERCERA
Actualizada 17/09/2013 a las 18:51
Burladés, Cortes, Huarte y Erriberri: a la cuarta va la vencida
- Los cuatro equipos obtuvieron este fin de semana el primer triunfo de la temporada
- Fermín Astráin. Pamplona.
Después de tres jornadas sin conocer la victoria, cuatro equipos lograron este fin de semana el primer triunfo de la temporada. Estos fueron Huarte, Cortes, Burladés y Erriberri. Exceptuando el Huarte, los otros tres lo consiguieron a domicilio. El Burladés había sumado dos empates hasta el momento y se llevó los tres puntos de Tajonar ante nada menos que el Iruña. El Cortes, que no ha perdido todavía y que había firmado tres igualadas, se hizo con el triunfo en Sarriguren. Por su parte, el Erriberri, que sólo había conseguido puntuar ante la Txantrea a domicilio, se impuso por 1-2 en Beitikuntzea ante el Pamplona. Y, por último, el Huarte se deshizo en Areta en el derbi entre Huarte y Villava al Beti Onak tras cosechar un valioso punto en la Agrupación deportiva San Juan.
Así las cosas, ya sólo quedan dos equipos por estrenar su casillero de victorias, la Txantrea (tres empates y una derrota) y el Murchante (tres derrotas y una igualada).
Así las cosas, ya sólo quedan dos equipos por estrenar su casillero de victorias, la Txantrea (tres empates y una derrota) y el Murchante (tres derrotas y una igualada).
Etiquetas