Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Adur Larrainzar y Alberto Mendióroz dejan el Aoiz y se van al Huarte

  • El defensor Adur Larrainzar, que ha estado cedido por la Mutilvera al Aoiz, y el delantero Alberto Mendióroz se han ido con Javier Ubasos al Huarte

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 28/06/2013 a las 17:21
Dos de las incorporaciones del mercado de invierno del Aoiz, Adur Larrainzar y Alberto Mendióroz, se marchan junto a Javier Ubasos al Huarte. El defensor Adur ha estado cedido esta campaña en el Aoiz y ahora ha firmado con el conjunto de Areta; mientras que Alberto Mendióroz, delantero que también llegó a mitad de temporada al Aoiz, también se ha comprometido con el conjunto cebollero. Estos dos futbolistas se unen así a Marcos Gogorza, que igualmente viene del Aoiz, Alexko Bacaicoa (Txantrea), Kike Labarta (Beti Onak) y Miguel Díaz de Rada (Valle de Egüés).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE