Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Huarte empata in extremis y rescata un punto en casa

  • Eloy Capapay marcó de penalti en el minuto 94 y el Huarte se queda sexto a cinco puntos del Cirbonero, que ahora ocupa la cuarta posición

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 02/04/2013 a las 12:58
El Huarte rescató un punto en casa ante el Subiza en el partido que cerraba la jornada 31 de Tercera División. Y lo hizo merced a un tanto desde el punto de penalti materializado por Eloy Capapay, el máximo artillero del equipo, en el último minuto del encuentro. Hasta en dos ocasiones se adelantó el Subiza, pero el conjunto local neutralizó la ventaja visitante en otras tantas oportunidades. El colegiado expulsó a un jugador del Huarte (Lizarraga) y a dos del Subiza (Miguel Jiménez y Dani Ibarrola), con lo que el tanto definitivo llegó cuando sobre el campo jugaban diez contra nueve.

Este empate no deja buen sabor de boca a ninguno de los dos equipos, ya que el Huarte se queda a cinco puntos de la cuarta posición, mientras que el Subiza no logra salir de posiciones de peligro y es decimo séptimo en la tabla, igualado a puntos con el Valtierrano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE