Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Imanol Puñal da la victoria al Huarte en Areta en su vuelta a casa

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 04/09/2012 a las 20:22
Hacía más de un año que Imanol Puñal no disputaba un partido oficial con el Huarte tal y como se anunció la semana pasada. Casi 17 meses hace que Puñal no jugaba un partido oficial con su equipo en su estadio, en Areta. La última vez que lo hizo fue el 21 de abril de 2011 frente al Aluvión, en la jornada 35 de la campaña 11/12. Desde entonces, Imanol Puñal no había vuelto a vestir la camiseta del Huarte en partido oficial ante su afición. Reapareció este fin de semana ante la Peña Azagresa. Y lo hizo de la mejor manera posible, por la puerta grande. Puñal dio la asistencia del primer gol a Guti, anotó dos tantos y cerca estuvo de conseguir el hat trick. Su técnico le recompensó al final con la sustitución para que la grada de Areta se rindiera ante el extremo zurdo. La ovación para Imanol Puñal fue más que merecida. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE