Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Íñigo Camacho jugó su primer partido de titular en Huarte

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 28/03/2012 a las 20:19
El Huarte está cuajando una gran temporada y ha eludido todo tipo de apuros a falta de muchas jornadas para la conclusión de la temporada. Y lo ha hecho en una campaña con muchos cambios y en la que había muchas dudas. Sin embargo, Ilundáin ha sabido compaginar bien la juventud con la experiencia y el poso de los veteranos. Los jóvenes jugadores más habituales como Joseba Catalán (Primera Regional) o los de primer año Olaberri o Caldas no son una excepción. Ilundáin ha dado entrada a Víctor Goñi, Héctor, Marcos Agramonte, Muguiro o a Íñigo Camacho. Éste último (13/08/1992) disputó su primer encuentro como titular este pasado fin de semana en casa ante la Peña Sport. Aunque ya había debutado anteriormente, es la primera vez que sale partió desde el inicio. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE