Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Horario especial de la Federación Navarra el fin de semana

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03

La Federación Navarra de Fútbol recuerda a todos los clubes que el servicio de guardia existente el viernes por la tarde y el sábado por la mañana es exclusivamente para incidencias de partidos que se vayan a celebrar en concreto ese fin de semana. Para el resto de cuestiones -sanciones, licencias, reglamento, etc-, el horario de atención al público los viernes es de 8 a 15 horas. De lunes a jueves, de 10 a 13 horas; y de 17 a 20.30 horas.

PATINAJE ARTÍSTICO

Cursos para niños y adultos en Tudela

El Rolling Riber Club Patín de Tudela ofrece sus cursos para niños y adultos que deseen aprender o practicar el patinaje artístico. Todas las personas interesadas en perfeccionar este deporte pueden solicitar información en el teléfono 948 827943, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

1ª REGIONAL

El líderato se juega en Fustiñana, Cascante y Cadreita

Los partidos La Peña-Valtierrano, que se jugará mañana sábado en Fustiñana (16.45 horas); el Aluvión B-Ablitense, el domingo (16 horas); y el Cadreita-Muskaria, el domingo (15.45), van a aclarar un poco la clasificación del grupo I de Primera Regional donde el conjunto fustiñanero es líder con 14 puntos. Ablitense y Muskaria suman 13 puntos, y el Cadreita, con el Calatrava, contabiliza 12. La igualdad es total en la parte alta.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra