Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA BBVA

'Hat-trick' de Higuaín en el cómodo triunfo del Madrid en Cornellá

  •  Los de Mourinho continúan su racha tras las victorias obtenidas sobre Rayo Vallecano y Ajax esta semana

Higuaín celebra el primero de sus tres goles ante el Espanyol
Higuaín celebra el primero de sus tres goles ante el Espanyol
AFP
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 03/10/2011 a las 00:06
El Real Madrid, con un gran 'Pipita' Higuaín, autor de un 'hat-trick', ha conseguido una cómoda victoria (0-4) frente al Espanyol en Cornellá-El Prat en la séptima jornada de la Liga BBVA, y continúa su racha tras las victorias obtenidas sobre Rayo Vallecano y Ajax esta semana.

Con este triunfo, el conjunto de Mourinho no pierde la estela del FC Barcelona, actual líder tras ganar en Gijón junto al Levante, y de los que le separa un sólo punto antes del parón provocado por los encuentros internacionales.

Gran arranque tuvo el partido en Cornellá-El Prat, con ambos equipos con mucho ritmo y ocasiones en las dos porterías. Cristiano Ronaldo, tuvo la primera gran oportunidad del partido con un potente lanzamiento desde fuera del área que el meta blanquiazul no pudo atajar y rebotó en el palo.

El Espanyol se centró en presionar el centro del campo, concretamente a Lass Diarra, poco acertado en el pase y con problemas para canalizar el juego blanco.

Tras una gran ocasión de Romaric que disparó desde el centro del campo y se marchó fuera por poco, llegó el gol del Real Madrid. Como nos tiene acostumbrados últimamente, gran contra de los de 'Mou' encabezada por Kaká, que ve perfectamente el desmarque de Cristiano y este da el último pase a Higuaín que perfora la meta de Álvarez con un tiro cruzado, poniendo el 0-1 en el marcador.

Con el partido muy plácido para el Real Madrid apunto estuvo de llegar el 0-2 en una falta sacada por Xabi y que Higuaín remató con peligro. Los blancos seguían creando peligro con la velocidad de Kaká y las internadas desde la banda de Ronaldo.

Los de Pochettino presionaron más la salida del balón y gracias a la garra y empuje de la grada, creaban ocasiones en las botas de Sergio García y el francés Thievy, muy activo en la primera parte. Casillas tuvo que intervenir en varias ocasiones y la primera mitad acabó con dominio del club perico.

Con 0-1 en el marcador los catalanes buscaban la portería de Casillas con contras y juego rápido por las bandas de Sergio García y el recién entrado Weiss.

Cuando más desdibujado y simple estaba el Madrid, Higuaín marcó el segundo gol, gracias a un gran pase de Ramos en profundidad que el 'Pipita' remata con potencia a la escuadra, y colocando el 0-2 en el partido.

Weiss tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador en el minuto 71, al rematar un centro al área pequeña. Los merengues se centraban en defender bien y aprovechar las contras para 'matar' el partido.

En una de ellas, Callejón, que disputaba su partido número 100 en primera, aprovechó un pase de la 'muerte' de Cristiano para marcar el 0-3 que no celebró por su pasado perico.

Cuando el partido agonizaba, un rechace de la defensa del Espanyol lo aprovechó de nuevo Higuaín para superar a Cristian Álvarez con una vaselina y marcar un 'hat-trick' que cerraba el marcador (0-4).

ESPANYOL: Cristian Álvarez; Dídac, Héctor Moreno, Forlín, Javi López; Javi Márquez (Dátolo, min.68), Baena, Romaric (Christian, min.73), Verdú, Thievy (Weiss, min.55); Sergio García.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Lass (Khedira, min.70), Xabi Alonso, Kaká (Granero, min.84), Ozil (Callejón, min.77), Cristiano Ronaldo; Higuaín.

GOLES: 0-1, min.16: Higuaín. 0-2, min.66: Higuaín. 0-3, min.82: Callejón. 0-4, min.88: Higuaín.

ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (C.Cántabro ). Amonestó a Thievy (min.23), Javi López (min.28), Romaric (min.31) y Weiss (min.80) por parte del Espanyol; Lass Diarra (min.50) por parte del Real Madrid.

ESTADIO: Cornellá-El Prat. 34.500 espectadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE