Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gurpegui se perderá el resto de temporada

El jugador se lesionó en Mestalla, tiene roto el ligamento cruzado y estará de baja entre seis y ocho meses

  • EFE. ATHLETIC
Publicado el 25/10/2011 a las 00:05
El capitán del Athletic Club, Carlos Gurpegui, lesionado el domingo en el transcurso del partido frente al Valencia en Mestalla, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según confirmó ayer el club rojiblanco en un comunicado.
La resonancia magnética efectuada al de Andosilla confirmó los peores presagios. En los próximos días, el jugador pasará consulta de traumatología para programar una intervención quirúrgica. Por delante, una periodo de baja que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, lo que significa el adiós de Gurpegui a la temporada.
Carlos Gurpegui se lesionó cuando apenas llevaba quince minutos sobre el terreno de juego de Mestalla, donde saltó como relevo a Iraola tras el descanso. El jugador navarro tuvo un encontronazo con Mathieu, con tan mala fortuna que su pierna izquierda se apoyó contra el suelo y la rodilla sufrió una brusca torsión.
El capitán, con visibles gestos de dolor, fue retirado en camilla y abandonó Mestalla con muletas. En principio, se habló de un esguince de rodilla, un diagnóstico mucho más benévolo que el que finalmente se ha confirmado, que lo dejará fuera de los terrenos de juego para el resto de la temporada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones