Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA BBVA | JORNADA 11

Guardiola protege a Messi

  • El Barcelona tratará de cerrar hoy el debate abierto sobre el argentino en su partido contra el Mallorca

Imagen de la noticia
Pep Guardiola, durante la rueda de prensa previa al partido de hoy. EFE
  • COLPISA. BARCELONA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

El Barça ha recurrido a su guardia pretoriana para proteger a Leo Messi. El entorno azulgrana cree que una campaña desestabilizadora está en marcha con la excusa de que lleva tres partidos sin marcar.

En el Camp Nou se califica de extremadamente oportunista el debate mediático que se ha creado sobre el supuesto bajón del crack argentino. Sin embargo, pese a los esfuerzos del entorno el 10 estará expuesto a una presión extra contra el Mallorca.

El único problema de Messi es que tiene demasiado bien acostumbrados a barcelonistas, porque Messi ya lleva 16 dianas sumando dos en Champions, tres de la Supercopa y una de la Supercopa de Europa. Sí se le ha visto nervioso, un poco desesperado e incluso irritado con algunos compañeros, a los que reclamó el balón de forma vehemente cuando a él siempre se le perdona cualquier individualismo.

Eso es lo que sí debe vigilar Guardiola para que el vestuario no se le vaya de las manos. Y él lo sabe. Por eso aclara que Messi no decide si juega más o menos si él quiere. E incluso, con menos tacto de lo habitual, explicó que "si un día se enfada porque no juega, pues ya se desenfadará al día siguiente". Barça: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal; Thiago, Busquets, Iniesta, Fábregas; Messi, Villa y Adriano.
Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas; Pereira, Martí, Tissone, Nsue, Castro; Hemed.
Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE