Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gran partido del Subiza

Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Gran partido del Subiza , que se adelantó por medio de Miramón, al lanzar una falta que se coló tras golpear en la barrera. El Subiza siguió llegando arriba, pero no andaba fino. El partido se le complicó en el m. 34, cuando el árbitro expulsó de manera injusta a Gorka Ariz, dejando a los locales con uno menos para el resto del partido.

El 2 a 0 llegó en la segunda parte de falta directa lanzada por Ibarrola, y Míkel González ponía el 3 a 0 tras culminar un contragolpe. Lamentar la lesión de Seminario y animar al Amaya, pues tienen un buen equipo y terminarán la temporada en una posición superior a la actual. VICU SUBIZA 3 - AMAYA 0
Subiza: Ciaúrriz, M.González, Raúl (Zurbano), Íker, Josema, Equisoain, Mendoza (Arkaitz), G.Ariz, Ibarrola, M.Ruiz de Galarreta (Seminario) (César) y Miramón (Cirés).
Amaya: Víctor, M.Pérez, Pastor, Escobosa (Javier Goñi), Eneko, Xabi (Héctor), Flamarique (Miguel), Ánder, Óscar, M.González (Aitor) y Carlos.
Árbitro: Luis Rodríguez. Amonestó por partida doble a Gorka Ariz, del Subiza, en los mins. 32 y 34, y por el Amaya a Carlos, Míkel Pérez, Eneko y Héctor. Goles: 1-0 (m.20): Miramón, 2-0 (m.55): Ibarrola, 3-0 (m.64): Míkel González.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE