Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Goleada en el Pinar

Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Partido de reencuentros en El Pinar, donde Ibán Ibero ex-Jugador y ex-técnico del Ardoi, volvía por primera vez a la que siempre será su casa.

El Ardoi llevó el dominio del juego durante todo el partido, aunque no con tanta superioridad como refleja el marcador. Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador poniendo un 2 a 0 que hacía pensar que estaba todo hecho, pero cuando parecía que tenían el partido controlado, el Garés, en su único tiro entre los tres palos de todo el partido, logró recortar distancias en el marcador. A pesar de que el marcador incitaba a pensar que el Garés podía darle la vuelta al partido, el equipo local supo mantener la tranquilidad y logró tres goles más que supusieron la victoria del equipo zizurtarra. AGUSTÍN ARDOI 5 - GARÉS 1
Ardoi: Íñigo, Rafa, Koldo, Tito, Charles, Jokin (Diego Sánchez), López (Imanol), Edu, Juanpi, Diego, Rubén (Piotrek).
Garés: Iñigo, Javier, Xanti, Alonso (Clemente), Iñaki, Alberto, Andoni (Unai), Ramón (Jaime), Roberto, Santesteban (Alfonso), Eneko.
Árbitro: Pablo Torralba Lizasoain, asistido por Ion Huici y Patricio Cerón. Goles: 1-0: Edu. 2-0: Rafa. 3-1: López. 4-1: Piotrek. 5-1: Piotrek.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE