Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Goleada a domicilio

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Empezó el partido con un Lerinés despistado y el Valtierrano, con Maeztu de figura, creando hasta tres ocasiones claras que paró Luismi o se fueron desviadas. El encuentro entró en una fase de dominio alterno con llegadas a las dos áreas. En un córner se adelantaron los visitantes y poco después con un gran disparo de Maeztu, pusieron el 0-2 al descanso.

El conjunto local siguió fuera del encuentro en la reanudación. Una serie de fallos individuales increíbles llevaron a que el Valtierrano se fuera al minuto 90 con un aplastante 1-5. No se entiende la apatía y poca actitud en algún local y llega el momento de la reflexión antes de que sea tarde. A.A. LERINÉS 1 - VALTIERRANO 5
Lerinés: Luismi, Juan, Azpilicueta, Gámez, Víctor (Labat), Mikel (David), Jeffer (Itarte), Gil, Zudaire (Diego), Charly y Pedro (Cristian).
Valtierrano: Jiménez, Morella, Caballero, Martínez, López, Santa Fe (Arias), Sancho (Marcos), Mancse, Castillejo (Niera), Adrián (Sánchez) y Maeztu.
Árbitro: Deisson Salazar. Amonestó por parte del Lerinés a Diego y por parte del Valtierrano a Santa Fe, Arias y Adrián. Goles: 0-1 (m.27): Castillejo. 0-2 (m.32): Maeztu. 0-3 (m.52): Castillejo. 1-3 (m.73): Itarte (p.). 1-4 (m.78): Maeztu. 1-5 (m.90): Maeztu.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE