Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Goleada a domicilio

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Empezó el partido con un Lerinés despistado y el Valtierrano, con Maeztu de figura, creando hasta tres ocasiones claras que paró Luismi o se fueron desviadas. El encuentro entró en una fase de dominio alterno con llegadas a las dos áreas. En un córner se adelantaron los visitantes y poco después con un gran disparo de Maeztu, pusieron el 0-2 al descanso.

El conjunto local siguió fuera del encuentro en la reanudación. Una serie de fallos individuales increíbles llevaron a que el Valtierrano se fuera al minuto 90 con un aplastante 1-5. No se entiende la apatía y poca actitud en algún local y llega el momento de la reflexión antes de que sea tarde. A.A. LERINÉS 1 - VALTIERRANO 5
Lerinés: Luismi, Juan, Azpilicueta, Gámez, Víctor (Labat), Mikel (David), Jeffer (Itarte), Gil, Zudaire (Diego), Charly y Pedro (Cristian).
Valtierrano: Jiménez, Morella, Caballero, Martínez, López, Santa Fe (Arias), Sancho (Marcos), Mancse, Castillejo (Niera), Adrián (Sánchez) y Maeztu.
Árbitro: Deisson Salazar. Amonestó por parte del Lerinés a Diego y por parte del Valtierrano a Santa Fe, Arias y Adrián. Goles: 0-1 (m.27): Castillejo. 0-2 (m.32): Maeztu. 0-3 (m.52): Castillejo. 1-3 (m.73): Itarte (p.). 1-4 (m.78): Maeztu. 1-5 (m.90): Maeztu.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra