Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Goleada del Lagun Artea

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El Lagun Artea se impuso en Zelay Berri al Egüés en un partido en el que el equipo local fue muy superior, especialmente en la segunda mitad. La primera parte fue aburrida y el Lagun Artea, con un equipo de circunstancias, no pudo crear mucho peligro, aunque se marchó al descanso con ventaja.

En la segunda mitad los locales sacaron el partido adelante, consiguiendo tres goles y dejando al rival sin opciones. Alejandro, Gasco, en dos ocasiones, y Eneko, con un tanto de falta directa en el descuento, fueron los goleadores locales. El Lagun Artea tuvo que tirar del juvenil para afrontar el partido. LAGUN ARTEA LAGUN ARTEA 4 - VALLE DE EGÜÉS 1
Lagun Artea: Gorka, Íñigo, Aitor, Patxi, Goizeder, Miguel (Adrián), Gasco (Ion), Alegría (Ander), Unai (Iker), Alejandro (Jonathan) y Eneko.
Valle de Egüés: Íñigo, Eneko, Joseba, César (Asier), Rubén (Aritz), Iñaki, Haritz, Marcos (Asier), Igor, David (Pablo) e Íñigo.
Árbitro: Lancha. Amonestó por parte del Lagun Artea a Miguel, Alegría y Patxi, y expulsó a Ánder por doble amonestación. Por el Valle de Egüés amonestó a Marcos. Goles: 1-0 (m.40): Alejandro. 2-0 (m.65): Gasco. 3-0 (m.71): Gasco. 3-1 (m.82): Aritz Pérez. 4-1 (m.92): Eneko.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE