Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Goleada del Cirbonero en el derbi

  • A.S. . CINTRUÉNIGO
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

Primer tiempo con un Cirbonero muy bien plantado y un excelente Celihueta que marcaba el 1-0. Siguieron los de Cintruénigo creando múltiples ocasiones por las bandas, con buenos centros a los delanteros que creaban ocasiones de gol. En el minuto 24, el penalti a Royo y la expulsión de Roncal sentenció el partido. Si con 11 era un monólogo, a partir de aquí el dominio cirbonero resultó apabullante, con un Francés convertido en el jefe total del centro del campo, bien arropado por González. Cabe destacar de este primer tiempo el golazo de vaselina de Carlos Murillo, que completó un duelo excelente.

El Aluvión marcó el del honor en una mano totalmente innecesaria en el área. Con todo el pescado vendido, la segunda mitad resultó soporífera y demasiado larga. Cabe destacar el quinto gol, logrado por el juvenil Villaciervos, que a punto estuvo de conseguir el segundo. Apunta muy buenas maneras. El Aluvión, totalemente desconocido. No hubo más cambios en los locales y puede que tenga que ver con la práctica del fútbol sala de algún jugador del banquillo. CIRBONERO 5 - ALUVIÓN 1
Cirbonero: Navarro, López, Jiménez, González, Babá, Isi, Royo, Francés, Medrano, Celihueta (Villaciervos, m.65) y Murillo.
Aluvión: Quique, Gracia, Andoni, Cuartero (Roncal, m.14), Herrera, Íñigo, Youssef (Antón, m.38), Edu, Míchel, Sergio e Igor (Horta, m.68).
Árbitro: Fernández de Luis, con Les y Martínez. Amonestó por el Cirbonero a González y Celihueta y por el Aluvión expulsó a Roncal (m.24) y amonestó a Antón.
Goles: 1-0 (m.7): Celihueta. 2-0 (m.24): Royo de penaltil 3-0 (m.28): Medrano. 4-0 (m.37): Murillo. 4-1 (m.42): Míchel de penalti. 5-1 (m.75): Villaciervos.
Incidencias: Escaso público para un derbi.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE