Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Gogorcena se lleva el triunfo en su regreso a Paternáin

Imagen de la noticia

Anaitz marcó el gol del triunfo.

0
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • EDUARDO DÍAZ . PATERNÁIN

Alfonso Gogorcena no tuvo piedad en su regreso a Paternáin y se llevó los tres puntos frente a su anterior equipo en un partido fue muy igualado que se decidió en una jugada polémica. Tanto Iruña como Txantrea pudieron ganar pero fueron los segundos los que se llevaron el gato al agua con un gol de penalti marcado por Anaitz.

Hubo dominio alterno a lo largo de todo el partido, especialmente en la primera mitad. Así, a los 20 muinutos el Txantrea mandó un balón al palo que respondió Txiki cinco minutos después con un pase de sombrero que no encontró rematador en la línea de gol.

Después del descanso Arkaitz pudo marcar de cabeza en el minuto 59 para los locales pero erró la acción. Así siguió el duelo hasta que llegó la jugada polémica en el minuto 75. El colegiado vio mano de Arkaitz dentro de área lo que supuso la segunda amarilla, la expulsión, el penalti y el gol local. Dio la sensación de que en Paternáin se le pitan penas máximas en contra al Iruña con mucha facilidad.

El Iruña se lanzó a por el empate y pudo lograrlo a balón parado pero Santos salvó a su equipo con varias paradas. Ya en el descuento Alfonso Gogorcena tiró de manual y realizó dos cambios con los que consiguió que no se jugara nada del tiempo de prolongación consiguiendo llevarse la victoria a la Chantrea. IRUÑA 0 - TXANTREA 1
Iruña: Ángel, Arkaitz, Ekaitz, Jokin, Rekalde, Ander (Madoz, m.89), Mikel Erdozáin (Soto, m.58), Kixko, Txiki, Magaña (Macaya, m.80)y Baquedano.
Txantrea: Santos, Eneko, Héctor, Xabier, Anaitz, Iosu, Christian (Zabalza, m.90), Joel, Aldabe (Sola, m.90), Mikel (Alexko, m.86) y Legarra.
Árbitro: David Pérez, con Anayansy y Ruivo. Amonestó por el Iruña a Kixko, Ander, Erdozáin, Txiki y Jokin (2, m.75). Y expulsó a Fernando en el banquillo. Por el Txantrea amonestó a Anaitz y Alexko.
Gol: 0-1 (m.75): Anaitz.
Incidencias: 200 espectadores en Paternáin.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra