Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gio deja el triunfo en casa

Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Partido muy táctico entre dos conjuntos de calidad. Y fue así porque desde el primer momento el Artajonés supo lo que quería, que no era otra cosa que ahogar el centro del campo de los locales y cerrar la salida del balón. El Lagunak, por su parte, intentó contrarrestar esa presión, pero no lo consiguio. La primera parte fue de gran intesidad, aunque sin jugadas de peligro.

Comenzó la segunda mitad igual, pero poco a poco los locales se hicieron con el control del partido. Cuando todo indicaba que el partido terminaría en tablas, una falta lateral muy bien pegada por Celi y magistralmente rematada a la escuadra por Gio dejaba los tres puntos en Barañáin. DAVID MARCÉN LAGUNAK 1 - ARTAJONÉS 0
Lagunak: Gárriz, Rodri, Txolo(Gio), Sanazario, Adrián, Iosu, Jota, Gabari, Ríchar (Iraitz), Diego (Celi), Pizca (Aritz).
Artajonés: Andueza, Pascual, Colomo, Laborda, Ánder, Erlantz, Igor, Torres (Roldán), Ezequiel, Matilla (Macaya), Ezkurra (Ateme).
Árbitro: Pablo Torralba. Amonestó por el Lagunak a Gabari, Adrián y Celi, y por el Artajonés a Ezequiel, Ánder y Erlantz. Gol: 1-0 (m.80): Gio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE