Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Florentino saca pecho por fichar a Mourinho

  • El presidente madridista dice que ha sido una de sus "mejores decisiones"

Imagen de la noticia
Florentino habla ante la atenta mirada de Josep Pedrerol (izda). EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

Florentino Pérez volvió a respaldar públicamente a José Mourinho y destacó que con el técnico portugués «el Real Madrid ha dado un salto cualitativo importante». «Una de mis mejores decisiones ha sido la contratación de José Mourinho. Tiene un valor imprescindible, porque nunca se rinde, por difícil que sea el desafío», sentenció el presidente madridista al elogiar al entrenador luso durante el tradicional almuerzo navideño con los medios de comunicación.

Florentino, cuyo futuro está vinculado al de su técnico, a quien ha concedido todo el poder deportivo, destacó que con Mourinho el Real Madrid «ha dado un salto cualitativo importante», a la vez que aseguró que «la confianza en la plantilla es cada vez mayor». El máximo dirigente blanco recordó que en la presente temporada el Madrid «ya ha logrado algunos récords, como son las 15 victorias consecutivas o los seis triunfos en la primera fase de la "Champions"».

Cuatro días después de la derrota ante el Barça, no pudo negar que el Madrid ha sufrido un importante varapalo, aunque garantizó que el equipo se levantará del golpe: «La derrota del pasado sábado nos duele, pero nos estimula y nos va a hacer más fuertes». También subrayó que «el club es cada día más fuerte gracias a su solidez institucional y económica».

«Prometemos que vamos a seguir trabajando con ilusión y con esfuerzo para que se puedan cumplir todos los sueños del madridismo», apuntó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE