Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Fallece un aficionado tras anularse un gol al Almería

Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Un aficionado falleció ayer por la tarde, al parecer a consecuencia de un infarto de miocardio, durante el partido que disputaron la UD Almería y el Guadalajara, en el estadio Juegos Mediterráneos. La UD Almería goleó (4-0) al Guadalajara, y se ubica en el grupo de la fase de ascenso a la Primera División. Leo Ulloa metió tres tantos. El suceso ocurrió al parecer tras anulársele un gol al Almería. EFE

SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche cae en casa y podría perder el liderato

El Alcoyano dio la sorpresa en el Martínez Valero y se impuso (1-2) a un Elche que podría perder el liderato, dependiendo de lo que hagan Deportivo y Hércules en sus respectivos enfrentamientos de este domingo ante Huesca y Xerez.

INGLATERRA

Scholes acerca al Manchester United al liderato

Scholes volvió de su retiro futbolístico para encarrilar una victoria del Manchester United frente al Bolton (3-0) que añade de nuevo presión sobre sus vecinos del Manchester City, líderes con los mismos puntos. EFE

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE