PRIMERA DIVISIÓN

Falcao pasa el reconocimiento y dice que el Atleti es grande

  • El delantero colombiano llegó ayer de madrugada, superó el exámen médico y será presentado mañana en el estadio Vicente Calderón

Imagen de la noticia

Falcao y Rubén, en la clínica. EFE

0
Actualizada 21/08/2011 a las 01:05
  • EFE. MADRID. .

El último fichaje del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, aterrizó en el aeropuerto de Barajas poco antes de la medianoche de ayer y se mostró muy ilusionado por empezar su nueva aventura rojiblanca donde espera "dar muchas alegrías" y devolver "la confianza" mostrada por el club atlético, "un equipo muy grande".

El delantero colombiano, pasó ayer el reconocimiento médic sin mayor complicación en una sesión que se prolongó durante dos horas en la clínica FREMAP Majadahonda bajo la dirección del galeno del club, el doctor Villalón. Falcao, que será presentado mañana en el Vicente Calderón, tuvo palabras de elogio para su nuevo club y su afición. "Espero dar muchas alegrías, es una gran responsabilidad y quiero devolver la confianza a la entidad y tratar de conseguir los objetivos del club", comentó.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE