Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

Cristiano sufre un esguince de rodilla y se puede perder la Supercopa

​El de Madeira se lesionó al inicio del encuentro tras un choque con Dimitri Payet.

Cristiano celebra la Eurocopa.
Cristiano celebra la Eurocopa.
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/07/2016 a las 13:02
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría perderse la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim por su lesión de rodilla durante la final de la Eurocopa ante Francia.

El de Madeira se lesionó al inicio del encuentro tras un choque con Dimitri Payet y aunque intentó continuar en un par de ocasiones en el terreno de juego de Saint-Denis, finalmente tuvo que ser sustituido por Ricardo Quaresma.

Según informó la web del diario portugués 'A Bola', el atacante madridista sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado I de la rodilla izquierda, por el que se tendrá que someter a exámenes suplementarios que determinarán su disponibilidad para la disputa del primer título del año para el Real Madrid para el que resta menos de un mes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE