Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

La policía hace explotar un coche sospechoso cerca del Stade de France

​Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado.

Vista del Stade de France en un partido anterior.
Vista del Stade de France en un partido anterior.
AFP
  • EFE. PARÍS
Actualizada 03/07/2016 a las 19:40
La policía realizó una explosión controlada de un coche en los aledaños del Stade de France de París, donde Francia e Islandia disputarán dentro de dos horas el último partido de cuartos de final de la Eurocopa, según informó el diario inglés Daily Star.

Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio donde habitualmente juega la selección francesa.

La policía cerró el perímetro donde se produjo la explosión y no permitió acercarse al lugar de los hechos a los aficionados de ambas selecciones, que escucharon la explosión tras ser avisados por las fuerzas de seguridad galas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE