Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

Niña Pastori y Sergio Ramos cantan el nuevo himno de 'La Roja'

Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016,

La Roja Baila
La Roja Baila
Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016
  • EFE . MADRID
Actualizada 10/06/2016 a las 14:27
Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016, que hoy arranca en Francia, como nuevo himno para la selección española de fútbol, conocida popularmente como 'La Roja'.

Ambos han sido los autores de la letra de esta canción que lleva por título 'La Roja baila' y que se inicia con estos versos: "Gritaremos con más fuerza una vez más / vamos a ponerle ganas / pon tu alma, pon tus sueños a volar / ganaremos la batalla".

El tema ha sido producido por RedOne, responsable de numerosos éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López entre otros, además de compositor y productor del nuevo himno del Real Madrid, cuya versión más reciente acaba de ser grabada por Plácido Domingo.

Francia, como país anfitrión, será la selección encargada de inaugurar hoy los partidos de esta edición. Será a las 21 horas en el Estadio de Saint Denis de París frente a Rumanía.

España no jugará su primer cruce hasta el lunes 13 de junio, cuando se enfrente a República Checa a las 15 horas en el Stade de Toulouse.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE