Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Eurocopa 2016

Niña Pastori y Sergio Ramos cantan el nuevo himno de 'La Roja'

Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016,

La Roja Baila

Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016

10/06/2016 a las 14:27
  • EFE . MADRID
Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016, que hoy arranca en Francia, como nuevo himno para la selección española de fútbol, conocida popularmente como 'La Roja'.

Ambos han sido los autores de la letra de esta canción que lleva por título 'La Roja baila' y que se inicia con estos versos: "Gritaremos con más fuerza una vez más / vamos a ponerle ganas / pon tu alma, pon tus sueños a volar / ganaremos la batalla".

El tema ha sido producido por RedOne, responsable de numerosos éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López entre otros, además de compositor y productor del nuevo himno del Real Madrid, cuya versión más reciente acaba de ser grabada por Plácido Domingo.

Francia, como país anfitrión, será la selección encargada de inaugurar hoy los partidos de esta edición. Será a las 21 horas en el Estadio de Saint Denis de París frente a Rumanía.

España no jugará su primer cruce hasta el lunes 13 de junio, cuando se enfrente a República Checa a las 15 horas en el Stade de Toulouse.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra