Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

Los mensajes de la selección española para motivarse en Francia

En las lonas de su hotel de concentración en la Isla de Re hay mensajes para emocionar a los futbolistas

La selección española para la Eurocopa, al completo.
La selección española para la Eurocopa, al completo.
EFE
  • Enrique Yunta ,
Actualizada 09/06/2016 a las 13:27
España se mentaliza ante el mayor de los retos. Aspira en Francia a levantar su tercera Eurocopa consecutiva y busca emocionarse con todo tipo de señales. Se deja querer por el cariño de la gente de la Isla de Ré, en donde instalará su campamento base durante todo el torneo, y utiliza mensajes con muchísima carga para que los jugadores entiendan la magnitud del desafío.

Entre los viñedos y las playas salvajes de la zona, emerge el lujoso Hotel Atalante, que es donde se aloja el equipo durante este evento. Se ha acordonado la zona y el dispositivo de seguridad es enorme, protegido el acceso a la playa estos días ya que solo podrán usarla los jugadores y los miembros de la expedición. En las lonas que se han utilizado para ello, muchos mensajes.

Hay carteles motivadores por todos partes. "La historia no te hace campeón, la humildad sí", se lee en uno. "La historia no gana partidos, el esfuerzo sí", dice otro. Y se repiten por todo el polígono. "La historia no detiene penaltis, la confianza sí", "La historia no frena al rival, la confianza sí", "La historia no marca goles, el talento sí".

Es la preparación para algo tremendamente difícil, pero que enciende a un grupo de 23 jugadores llamados para la causa. España busca la exclusividad aferrada a los valores de la humildad, el esfuerzo, la confianza y el talento. Solo así se puede ganar la Eurocopa de Francia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE