Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Eurocopa 2016

Casillas ve "difícil" revalidar el título europeo en Francia

El portero avisa de los rivales de la primera fase: "Son selecciones bastante fuertes, son tres selecciones que tienen buenos jugadores"

Iker Casillas, durante un entrenamiento con la selección.

Iker Casillas.

Efe
Actualizada 09/06/2016 a las 13:28
  • AGENCIAS
El portero y capitán de la selección española Iker Casillas considera que será "difícil" ganar la Eurocopa por tercera vez consecutiva y recuerda que también los rivales "han ido creciendo". "Es difícil (volver a ganar la Eurocopa). También los otros equipos han ido cambiando, han ido creciendo, ese cambio generacional que en todos los equipos hay", afirmó Casillas, en una entrevista difundida este jueves por uno de los patrocinadores de la selección española.


"Sí, hay buenos jugadores españoles, pero todo tiene que ver con el conjunto, tener suerte, que esos jugadores que lleguen a ese momento estén fenomenal...", explica el portero internacional español.

"Nosotros hemos tenido suerte durante esos cuatro años de 2008 a 2012, han sido años gloriosos, pero esperemos revalidar el título, somos actuales campeones de Europa, vamos a intentar que siga así", añadió Casillas.

España, campeona de Europa en 2008 y 2012, y del mundo en 2010, aspira a revalidar su título continental en la Eurocopa que comienza el viernes en Francia, lo que la convertiría en la primera selección en lograr esa gesta.

Pero Casillas advierte sobre los primeros rivales de España en la fase de grupos. La Roja se medirá en esta primera ronda a la República Checa, Croacia y Turquía dentro del grupo D del torneo continental. "Son selecciones bastante fuertes, son tres selecciones que tienen buenos jugadores", cree Casillas, advirtiendo que "cualquier pequeño resbalón o tropiezo que tengas al inicio, ya vas a contracorriente".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra