Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

Casillas ve "difícil" revalidar el título europeo en Francia

El portero avisa de los rivales de la primera fase: "Son selecciones bastante fuertes, son tres selecciones que tienen buenos jugadores"

Iker Casillas, durante un entrenamiento con la selección.
Iker Casillas.
Efe
  • AGENCIAS
Actualizada 09/06/2016 a las 13:28
El portero y capitán de la selección española Iker Casillas considera que será "difícil" ganar la Eurocopa por tercera vez consecutiva y recuerda que también los rivales "han ido creciendo". "Es difícil (volver a ganar la Eurocopa). También los otros equipos han ido cambiando, han ido creciendo, ese cambio generacional que en todos los equipos hay", afirmó Casillas, en una entrevista difundida este jueves por uno de los patrocinadores de la selección española.


"Sí, hay buenos jugadores españoles, pero todo tiene que ver con el conjunto, tener suerte, que esos jugadores que lleguen a ese momento estén fenomenal...", explica el portero internacional español.

"Nosotros hemos tenido suerte durante esos cuatro años de 2008 a 2012, han sido años gloriosos, pero esperemos revalidar el título, somos actuales campeones de Europa, vamos a intentar que siga así", añadió Casillas.

España, campeona de Europa en 2008 y 2012, y del mundo en 2010, aspira a revalidar su título continental en la Eurocopa que comienza el viernes en Francia, lo que la convertiría en la primera selección en lograr esa gesta.

Pero Casillas advierte sobre los primeros rivales de España en la fase de grupos. La Roja se medirá en esta primera ronda a la República Checa, Croacia y Turquía dentro del grupo D del torneo continental. "Son selecciones bastante fuertes, son tres selecciones que tienen buenos jugadores", cree Casillas, advirtiendo que "cualquier pequeño resbalón o tropiezo que tengas al inicio, ya vas a contracorriente".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE