Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

De Gea: "Siempre va a haber debate entre porteros, los tres haremos lo mejor posible"

Pese a perder contra Georgia (0-1), al portero de España no le preocupa mucho su titularidad en la Eurocopa.

David de Gea, en el partido ante Georgia.
David de Gea, en el partido ante Georgia.
EFE
  • RODRIGO ERRASTI. MADRID
Actualizada 08/06/2016 a las 11:40
El portero español David de Gea no mostró excesiva preocupación por su titularidad en la Eurocopa, pese a la derrota de la selección nacional contra Georgia (0-1) en su último partido amistoso. "Vengo de buenas temporadas en el Manchester United, con mucha confianza y jugando muchos partidos. En la prensa siempre va a haber debate entre los porteros, los tres lo haremos lo mejor posible", comentó en rueda de prensa.

MÁS INFORMACIÓN

Crónica
Un ensayo general desafinado

"Cuando estoy en el campo, solo pienso en ayudar al equipo y en hacer las cosas bien. Nos han metido un gol en un error nuestro y con un poco de mala suerte. Georgia tiene jugadores de mucho nivel y con buen toque de balón. La filosofía de España es sacar el balón desde atrás, como ha jugado hoy. No hay que darle más vueltas a esto", añadió De Gea.

"Ya veremos qué pasa el día 13. Yo estoy aquí para trabajar, para aprovechar cada minuto que me dé el míster y luego ya lo que él decida", afirmó el guardameta español de cara al inminente debut de la selección española, contra la República Checa, durante tal Eurocopa en tierras francesas.

Lucas Vázquez: "No hay que hacer un drama de esta derrota"

Además, el mediapunta Lucas Vázquez restó importancia a la derrota contra los georgianos en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). "No hay que hacer un drama de esta derrota. Hay que tomársela como un mero error antes de la Eurocopa, para que lleguemos mejor al inicio", opinó.

"En el fútbol de hoy en día, cualquier rival te puede ganar. Esta derrota debe servir para motivarnos más. Yo estoy muy contento por el debut, es un premio para mí poder estar aquí. Llevar el '9' es un privilegio, pero solo es un número; no hay ninguna presión", agregó el futbolista del Real Madrid.

"La actitud del equipo ha sido muy buena y lo dejó todo en el campo, pero hay días que no entra la pelota. Tuvimos ocasiones, pero era un partido amistoso y hay que tomárselo así, un error que nos sirva para ponernos en alerta y llegar mejor al inicio", insistió finalmente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE