Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPANYOL 7 - LAGUNAK 0

  • DN . BARCELONA
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02

Duro y excesivo castigo para el Lagunak frente a uno de los rivales más duros de la categoría, en un encuentro en el que se le torcieron demasiado las cosas al conjunto navarro que incluso acabó con dos jugadoras lesionadas.

Se vieron dos tiempos bien distintos en Barcelona. Los primeros 45 minutos un Lagunak bien plantado en el campo supo contener al Espanyol, que no encontraba manera de echar mano al conjunto visitante. Se defendían bien las amarillas a las que les faltaba pausa con el balón en los pies y les costaba llegar con claridad al área contraria.

Pero, en dos jugadas desafortunadas de las navarras cambió el partido por completo. Un saque de banda a favor en medio campo se transformó en una contra mortal de las pericas, Mari Paz se deshizo de todas las contrarias que se encontró a su paso y dejó el balón en bandeja para Ana María. Poco después, Mari Paz se aprovechó de otro fallo para hacer el segundo. Al filo del descanso, de nuevo Mari Paz veía puerta y dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.

Tras el descanso, llegaron los cambios, en vistas a que en 3 días vuelve a haber partido de Liga, y el encuentro perdió en emoción e intensidad. La mala fortuna se cebó con el Lagunak que tuvo que jugar la mayor parte de este tiempo con una menos tras la lesión de Nekane, al haber efectuado ya todos los cambios. Las locales seguían a lo suyo y quisieron seguir ampliando la diferencia en el marcador, así los goles fueron cayendo para el bando local.

El Lagunak, sabe que no tiempo para lamentaciones y buscará olvidar cuanto antes este encuentro, para ello tendrá una muy buena oportunidad el próximo domingo en Barañain frente al Reocin. ESPANYOL 7 - LAGUNAK 0
Espanyol: Mariajo (Alba, m.46), Johanna, Lianne (Brenda, m.60), Torrejón, Ana María (Lara, m.46), Sonia, Mª Paz, Vanessa, Debora (Sara, m.51), Marta y Nuria.
Lagunak: Cortés, Josune (Marta, m.65), Mai, Miriam (Sara, m.40), Raquel, Cotelo, Argiñe, Nekane, Riesco, Danya (Isabella, m.71) y Bastyr (Garcés, m.54)
Árbitro: Alejandro Fernández. Sin tarjetas.
Goles: 1-0 (m.26): Ana María. 2-0 (m.29): Mª Paz. 3-0 (m.44): Mª Paz. 4-0 (m.71): Mª Paz. 5-0 (m.76): Sara. 6-0 (m.80): Mª Paz. 7-0 (m.88): Brenda.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE