Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empate insulso en el derbi ribero

  • ÁNGEL VILLAFRANCA . CORTES
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

Reparto de puntos en el derbi ribero disputado en el San Francisco Javier de Cortes en un partido donde parecían conformarse con el empate ambos equipos desde ya el comienzo del encuentro.

Hubo que esperar hasta los últimos minutos de la primera mitad del encuentro para encontrar la primera y única ocasión de la primera parte, en la que Mikel remataba de cabeza un gran centro desde la derecha de Sergio, que finalmente acababa saliendo próxima al poste de la portería defendida por los de Tudela.

Los locales salieron con más impetú en la segunda mitad del derbi ribero y buscaban con mayor intención que los tudelanos el área contraria, aunque ninguno de los dos equipos era capaz de crear un claro peligro frente al rival.

Así pues el partido llegó al final con un empate que deja a cada cual en la misma situación clasificatoria que tenían antes de empezar. CORTES 0 - LOURDES 0
Cortes: Ricardo, Pascual, Segura, Esarte, Imanol, Santamaría, Recari, Rafica (Naz, m.55), Aritz (Lite, m.75), Mikel, Karraco (Kike, m.83).
Lourdes: Samuel, Plaza, Rubén, Iñaki, Sergio, Mendi, Borja, Hugo, Vini (Fran, m.65), Mañero.
Árbitro: Nabarro, asistido por Rodríguez y Osorio. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Iñaki.
Incidencias: San Francisco Javier, 200 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE