Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empate y expulsiones

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Los locales comenzaron el partido apretando mucho y en el minuto 5 se encontraron con el primer gol, que llegó tras una buena jugada de Unai. A raíz de ese gol la Mutilvera empezó a apretar más y a tener ocasiones. Los locales reaccionaron y volvieron a cogerle el pulso al encuentro, hasta que en el 35 llegó el penalti y la expulsión del portero local, con el consiguiente empate.

En la segunda parte comenzaron bien los visitantes, que se pusieron por delante en el 65. Entonces llegaron otras dos expulsiones locales y ya no se pudo jugar a nada. El Lagun Artea empató a la contra y la Mutilvera tuvo la victoria en dos ocasiones claras, como la que tuvieron los locales en el 90. DN LAGUN ARTEA 2 - MUTILVERA 2
Lagun Artea: Ander, Xabier, Eneko, Palomo, Mikel, Patxi, Ander (Alejandro), Ibero (Guillermo), Unai, Jonathan (Jokin) y Jon (Gorka).
Mutilvera: Marcos, Urko, Alberto, Sergio, Íñigo, Julen (Eduardo), López, Iván, Andoni, David y Jon (David).
Árbitro: Saldise. Amonestó por parte del Lagun Artea a Jon, Patxi, y Aitor, y expulsó a Xabier, Ander y Mikel. Por parte del Mutilvera amonestó a Julen, Íñigo y Eduardo. Goles: 1-0 (m.5): Unai. 1-1 (m.35): Julen (p.).. 1-2 (m.65): López- 2-2 (m.70): Unai.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE