Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Empate en Cintruénigo con dos goles en el descuento

Imagen de la noticia
Sergio Celihueta marcó el 2-2.
  • A.SÁEZ . CINTRUÉNIGO
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Mal tiempo, con mucho aire lo que dificultaba la práctica del buen fútbol. Esto no es motivo para que el Cirbonero no diera una a derechas en el primer tiempo. El poco fútbol corría a favor de los del Valle que marcaron un gol y pudieron conseguir el 0-2, pero Navarro realizó una gran parada. Con ventaja mínima entraron al vestuario los del Valle.

El segundo tiempo en nada se pareció al primero. Desde el primer minuto el Cirbonero empezó a jugar como sabe y en un pase magnífico del recién entrado Ayala, Royo conseguía el empate. Siguió jugando el equipo local, creando varias ocasiones, especialmente una de Isaac, que el portero Pablo respondió con una gran intervención. La entrada de Ayala reforzó la medular y el joven Cirbonero fue ovacionado en diferentes lances del juego.

Estaba cerca el segundo gol local, pero en una contra de las varias protagonizadas por los de Egüés, un despeje de Navarro en el área pequeña cayó a los pies de Bienzobas consiguiendo éste el 1-2 que ponía con ventaja a los visitantes. La cara de disgusto de público se tornó en alegría, ya que un minuto después, Celihueta conseguía de cabeza el empate. Aún tuvo el Cirbonero dos ocasiones de gol por parte de Royo y Medrano que no pudo materializar. Buen partido de los del Valle de Egüés y un gran segundo tiempo del Cirbonero, que mereció la victoria. CIRBONERO 2 - VALLE DE EGÜÉS 2
Cirbonero: Navarro, López, Jiménez, González (m.85 Celihueta), Hernández, Isi, Royo, Francés, Melendo (m. 70 Medrano) , adrián (m. 50 AYala) , Isaac.
Valle de Egüés: Pablo, Equiza, Moler (Aitor 70), San Martiín, Mondragón, Usué, Isaac, Joseba, Hugo (Bienzobas m.60), Xabi y Jon (Fernando 61).
Árbitro: Sancho, con Domínguez y Lucía. Amonestó por el Cirbonero a Melando e Isaac (2). Por el Valle de Egués a Moler, Mondragón y Xabi (2).
Goles: 0-1 (m.19): Hugo. 1-1 (m51): Royo. 1-2 (90): Bienzobas. 2-2 (91): Celihueta.
Incidencias: 300 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE