Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empate amargo para el Txantrea

  • IRAIA HERMOSILLA . PAMPLONA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Cuando un equipo juega bien, tocando el esférico y llegando en muchas ocasiones al área rival, suele sacar petróleo. Hasta el minuto 80 de encuentro, esta premisa parecía no cumplirse para el Txantrea que veía cómo los tres puntos se marchaban a Cintruénigo gracias al gol de Francés en la primera parte después de rematar una falta botada por Royo.

Esa fue la única llegada con claridad que tuvo el Cirbonero que la aprovechó al máximo mientras que el equipo local veía que su insistencia no obtenía premio.

A falta de un cuarto de hora para el final del partido, el Txantrea se vino arriba y a falta de diez minutos para el final, Giles estuvo atento y se aprovechó de un error defensivo para mandar el esférico al fondo de las redes y poner la igualada en el marcador. A partir de ese momento, el equipo local se jactó de que la victoria era posible y achuchó el área rival pero sin obtener el gol que con tantas ansias buscó a lo largo del partido. TXANTREA 1 - CIRBONERO 1
Txantrea: Mikel Vicente, Martínez, Laguna (Yoel, m.56), Sagastibelza, Sánchez-Valverde, Solana, Alexko (Legarra, m.56), Anaitz, Gastón, Zabalza (Giles, m.36) y López.
Cirbonero: Ayensa, Óscar, Jiménez, Alberto, Sergio, Del Río, Royo, Francés, Medrano (Adrián, m.65), Ayala (Celigüeta, m.50) y Sanz (Melendo, m.80).
Árbitro: Sáez García, asistido por Torrecilla Amillo y Sáez García. Amonestó por el Txantrea a Sagastibelza y expulsó a Anaitz; y por el Cirbonero, a Del Río y Melendo.
Goles: 0-1 (m.29): Francés. 1-1 (m.80): Giles.
Incidencias: 200 espectadores en La Chantrea.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE