Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eloy salva un punto en el descuento

  • J.M.A. . TUDELA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El Huarte se llevó un empate gracias a un gol conseguido prácticamente con el tiempo cumplido al transformar un penalti.

En la primera parte, desde el primer momento, dominó el Lourdes con claras ocasiones para Campos, que remató al poste en el minuto 9, Alberto, que lanzó rozando el larguero, Gaizka, que lo intentó de falta directa y otra de Campos que se fue alta.

El Huarte sólamente se aproximóuna vez con un cabezazo de Aznar desviado.

En la segunda parte el Huarte salió a por el empate y en el minuto 52 la tuvo Aznar y en el m55 Guti, pero la más clara corrió a cargo de Eloy en el minuto 59, que con toda la portería para él, lanzó fuera.

A partir de ahí, el Lourdes llevó todo el peligro con claras ocasiones, sobre todo a cargo de Alberto con dos cabezazos al poste, siendo el jugador más peligroso de su equipo. Al final llegó la jugada del empate que privó al Lourdes de conseguir los tres puntos. LOURDES 1 - HUARTE 1
Lourdes: Samuel, Mendi, Rubén, Mañero, Sergio García, Lajos (Aníbal, m.61), Eneko, Hugo, Alberto (Borja, m.82), Diego Campos (Mario, m.61) y Gaizka.
Huarte: Larumbe, Izunbáin (Gorricho, m.55), Ámber, Rípodas, Calvas, Guti, Ramiro, Aznar, Olaberro, Eloy, Barbarin, Erro (Elmer, m.65).
Árbitro: Payán, con Jiménez y Rodríguez. Amonestó por el Lourdes a Rubén y por el Huarte a Amber y Guti.
Goles: 1-0 (m.39): Alberto. 1-1 (m.90): Eloy de penalti.
Incidencias: 200 espectadores en el Luis Asarta en una tarde muy calurosa en Tudela.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE