Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El viento condicionó la igualada

  • J.M.A. . TUDELA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El viento fue el principal protagonista del duelo. En la primera parte el Lourdes jugó con esta circunstancia a favor y en el 18 Diego Campos lanzó un disparo lejano que se estrelló en el larguero. En el minuto 37 Rubén, de falta, estuvo a punto de sorprender a Calvo y en el 41 se anuló un gol a Gaizka por fuera de juego. Oberena por su parte dejó pasar el tiempo esperando el cambio de campo.

En la reanudación empezó bien el Lourdes y en el minuto 48 Alberto disparó a bocajarro y lo detuvo el meta. En el 50 llegó el primer gol del año para Lourdes, que siguió dominando, pero Oberena en su primera aproximación consiguió empatar. A partir de ahí el conjunto visitante se vino arriba lo que obligó al Lourdes a defender. Ilincheta en el 74 estuvo a punto de sorprender a Samuel y en el 75 un remate a bocajarro de Miranda dio a la espalda de Mañero evitando el gol y en el 80 un "misil" de Ruiz salió rozando el poste. El Lourdes tuvo su ocasión más clara a un minuto del final en una jugada de Alberto de Aníbal, con remate del segundo, que pegó en el pecho del portero. En resumen, no fue un buen partido y lo mejor fue la incertidumbre del marcador. LOURDES 1 - OBERENA 1
Lourdes: Samuel, Davi (Aniba, 63), Rubén, Eneko, Sergio García, Gaizka (Iñaki, 43), Borja, Mendi, Alberto, Campos (Fran, 81), Mañero.
Oberena: Calvo, Mediavilla (Sádaba, 46), Bermejo, Gonzalo, Beruete, Soto, Remacha, Cruz (Torres, 64), Miranda (Irigoyen, 80), Ilincheta y Ruiz.
Árbitro: Sobrino. Amonestó por el Lourdes a Aníbal, Rubén, Diego Campos y Mañero. Y por Oberena a Calvo y Sádaba.
Goles: 1-0 (m.50): Alberto. 1-1 (m.56): Ruiz.
Incidencias: Campo Luis Arteta, 200 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE