Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Valle de Egüés prolonga su duro inicio de campaña

Imagen de la noticia
El portero del Egüés se dispone a atrapar el balón en el empate a cero ante el Avance. JAVIER SESMA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Primera parte en la que parecía que ningún equipo quería la pelota. El Avance perdonó en exceso ante las facilidades que le presentó el Valle de Egués. En cuanto a los de Sarriguren, sólo dispusieron de una ocasión reseñable y tampoco estuvieron acertados.

En la segunda parte, el Egüés arrancó de manera prometedora, imprimiendo al partido un ritmo y una presión que impedían salir al Avance de su campo con la pelota jugada desde atrás.

El poco peligro que llevaban los visitantes era solventado por una defensa que se mostró muy contundente durante todo el encuentro.

Con el paso de los minutos, el Avance comenzó a acaparar la posesión, pero su dominio era estéril, ya que no conseguía imprimir velocidad al juego ni preocupar a unValle deEgüés que estuvo firme y ordenado durante la segunda mitad. Las ocasiones no llegaban a ninguna de las dos áreas. A la vista de que ninguno de los dos era capaz de llevar peligro, ambos equipos dejaron correr los minutos para firmar un empate sin goles, el resultado más lógico tras lo visto en el terreno de juego. VALLE DE EGÜÉS VALLE DE EGÜÉS 0 - AVANCE EZCABARTE 0
Egüés: Elizalde, Asier (Echarri), González, Eneko, Joseba, Igor,
Martín , Pérez (Olmedo) Mikel (Iñaki), Indave (García) y Díaz
Avance: Muniáin, Bayón, Oteiza, Irañeta, Andueza, Martínez, Jiménez (Izo),
Marzo (Asenov), Azcárate (Santamaría), Arizkun (Andoño) y Casellas
Árbitro: Salazar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE