Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN | 4ª JORNADA

El Valencia sigue invicto gracias al gol de Soldado

  • EFE. GIJÓN.
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

Un gol de Roberto Soldado mantiene al Valencia invicto y deja al Sporting muy tocado sin haber puntuado todavía y, lo que es peor para sus aficionados, mostrándose como un equipo sin ideas, completamente carente de remate y con un calendario por delante como para estar seriamente preocupado. Guaita salvó a su equipo del empate en el m.82 en un remate de Barral que rebotó en un defensa y el balón hizo una parábola que se colaba por una escuadra a la que llegó providencialmente la mano del portero, al que la jugada había cogido un tanto adelantado. SPORTING 0 - VALENCIA 1
Sporting: Juan Pablo; Damián Suárez (Carmelo, m.78), Botía, Gregory, Canella; Rivera, Nacho Novo (Lora, m.56), Sergio Álvarez, André Castro (Sangoy, m. 56), De las Cuevas y Barral.
Valencia: Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruíz, Jordi Alba: Albelda, Ever Banega, Pablo Hernández, Jonás (Piatti, m. 60), Canales (Tino Costa, m. 78) y Soldado (Aduriz, m. 67).
Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró tarjetas amarillas a Jordi Alba (m.69), Rivera (m.70), Víctor Ruiz (m.76), Pablo Hernández (m.78), Bruno (m. 83).
Gol: (0-1): m.29: Soldado.
Incidencias: Alrededor de 20.000 espectadores en el Estadio de El Molinón

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE