Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Valencia pasa por Soldado

  • Le adelantó en el marcador y, aunque el Sevilla remontó, el valor doble de su tanto les coloca en cuartos de final

Imagen de la noticia

Roberto Soldado celebra el gol del Valencia. EFE

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • EFE. . SEVILLA .

El Valencia, pese a salir derrotado 2-1, hizo valer el 1-0 de Mestalla y el doble valor del tanto de Roberto Soldado para eliminar por fin a un "Primera" en la Copa del Rey y se clasificó para los cuartos en un partido intenso en el que sufrió ante un Sevilla con ganas.

El tanto de Soldado en la segunda parte quitó dudas a la eliminatoria porque el Sevilla, en la primera mitad, gozó de muchas y buenas ocasiones para haberla igualado, e incluso superarla en la prolongación cuando reinaba el 2-1 y un gol más local le daba el pase, pero el Valencia, después de tres años de intentos fallidos antes equipos de Primera, logró la clasificación.

Salió el equipo de Marcelino García Toral enchufado al partido, a sabiendas de que partía con la eliminatoria desfavorable, con lo que se dio muchas prisas para controlar el balón y acercarse a la portería del brasileño Diego Alves. La formación local presionó mucho en el arranque y al Valencia se le notó que la misión era la de estar resguardado y aprovecharse del ímpetu rival para, en alguna contra, poner más tierra de por medio para el paso a la siguiente ronda. El tanto en propia meta de Víctor Ruiz en el 92 dio algo de opción al Sevilla pero ya sin tiempo, aunque Kanouté la tuvo en su cabeza. SEVILLA 2 - VALENCIA 1
Sevilla: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro (Kanouté, m.71); Jesús Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m.63), Reyes; Manu del Moral (Perotti, m.64) y Negredo.
Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega (Pareja, m.76), Feghuoli (Pablo Hernández, m.82), Jonas (Tino Costa, m.69); Jordi Alba y Soldado.
Goles: 0-1, M.66: Soldado. 1-1, M.70: Rakitic. 2-1, M.92: Víctor Ruiz, en propia meta.
Incidencias: estadio Sánchez Pizjuán ante cerca de 25.000 espectadores. Asistieron el presidente Ángel María Villar, y el seleccionador nacional español, Vicente del Bosque.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra