Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Valencia pasa por Soldado

  • Le adelantó en el marcador y, aunque el Sevilla remontó, el valor doble de su tanto les coloca en cuartos de final

Imagen de la noticia
Roberto Soldado celebra el gol del Valencia. EFE
  • EFE. . SEVILLA .
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El Valencia, pese a salir derrotado 2-1, hizo valer el 1-0 de Mestalla y el doble valor del tanto de Roberto Soldado para eliminar por fin a un "Primera" en la Copa del Rey y se clasificó para los cuartos en un partido intenso en el que sufrió ante un Sevilla con ganas.

El tanto de Soldado en la segunda parte quitó dudas a la eliminatoria porque el Sevilla, en la primera mitad, gozó de muchas y buenas ocasiones para haberla igualado, e incluso superarla en la prolongación cuando reinaba el 2-1 y un gol más local le daba el pase, pero el Valencia, después de tres años de intentos fallidos antes equipos de Primera, logró la clasificación.

Salió el equipo de Marcelino García Toral enchufado al partido, a sabiendas de que partía con la eliminatoria desfavorable, con lo que se dio muchas prisas para controlar el balón y acercarse a la portería del brasileño Diego Alves. La formación local presionó mucho en el arranque y al Valencia se le notó que la misión era la de estar resguardado y aprovecharse del ímpetu rival para, en alguna contra, poner más tierra de por medio para el paso a la siguiente ronda. El tanto en propia meta de Víctor Ruiz en el 92 dio algo de opción al Sevilla pero ya sin tiempo, aunque Kanouté la tuvo en su cabeza. SEVILLA 2 - VALENCIA 1
Sevilla: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro (Kanouté, m.71); Jesús Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m.63), Reyes; Manu del Moral (Perotti, m.64) y Negredo.
Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega (Pareja, m.76), Feghuoli (Pablo Hernández, m.82), Jonas (Tino Costa, m.69); Jordi Alba y Soldado.
Goles: 0-1, M.66: Soldado. 1-1, M.70: Rakitic. 2-1, M.92: Víctor Ruiz, en propia meta.
Incidencias: estadio Sánchez Pizjuán ante cerca de 25.000 espectadores. Asistieron el presidente Ángel María Villar, y el seleccionador nacional español, Vicente del Bosque.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE