Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Txantrea salva puntos

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Empate importante ante un rival fuerte de la categoría. La primera parte estuvo caracterizada por la falta de control de ambos conjuntos con balones largos y muchas faltas. Del Olmo adelantó al Eibar de libre directo llegando al descanso con 0-1 a favor.

Desde el comienzo de la segunda parte, el Txantrea trató de desbaratar la ventaja alcanzada por los visitantes y contó con varias ocasiones. Estas oportunidades se materializaron a veinte minutos del final con un golazo de Romero. El Txantrea logra un empate corto ante un rival muy serio en la liga. P.T.Ñ. TXANTREA 1 - EIBAR 1
Txantrea: Fermín, Araujo (Aitor), Zazu, Rubén, Aguerri, Beñat (Suescun), Eguaras, Lacruz (Urdaniz), Bacaicoa, Romero y Goñi (Alastuey).
Eibar: Andoni, Quintas, Gayoso, Jon, Erik, Juanma, Esnal (Ander), Del Olmo, Iñigo (Esnal), Santiago (Enrique) y Unai (Aitor).
Árbitro: Iker Berjano Ariztegui. Amonestó a Romero y Aitor por el Txantrea; y a Gayoso, Iñigo y Andoni por el Eibar.
Goles: 0-1 (m.39): Del Olmo. 1-1 (m.72): Romero.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE