Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Txantrea prosigue su escalada y se asienta tercero

Imagen de la noticia
Legarra marcó el 0-2.
  • ISAAC GARCÍA . BURLADA
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

El Txantrea contó con el factor suerte para llevarse los tres puntos de Ripagaina al encontrarse con el marcador a favor por el gol conseguido en propia puerta por Gil. El partido comenzó con un Burladés bien asentados sobre el terreno de juego y con un Txantrea que dominaba con más claridad pero sin llegar a encontrar la forma de superar la defensa local. En el 25 Iragi daría el primer aviso pero su remate fue atajado por Íñigo en dos tiempos. La réplica local tan sólo se hizo esperar un minuto, pero la contra no sería aprovechada por Guijarro al enviar al lateral de la red. El Txantrea volvió a la carga y de nuevo Iragi no aprovechó un buen centro de Martínez para batir a Íñigo.

El Burladés pasaba por momentos de agobio con un Txantrea volcado sobre la portería en busca del gol que llegaría en una jugada desafortunada de Gil al introducirse el balón en su propia puerta, cayendo el gol como un jarro de agua fría.

Tras la reanudación, el Txantrea avisaría de nuevo por mediación de Joel obligando a que Íñigo se tuviera que emplear a fondo. El Burladés poco a poco se hizo con las riendas del partido, pero carecía de pegada. El crono corría a favor del Txantrea que se defendía con orden saliendo con peligro a la contra en busca del gol que le daría la tranquilidad que llegaría con el duelo dando ya los últimos coletazos en un fallo defensivo que fue aprovechado por el recién salido Legarra para batir a Íñigo. BURLADÉS 0 - TXANTREA 2
Burladés: Íñigo, Bati, Gil (Txiki, m.62), Koldo, Igor, Enériz, Guijarro, Dani, Alberto
Tito (Diego, m.72) y Guillermo (Ibón, m.80).
Txantrea: Santos, Martínez, Jonatan (Laguna, m.86), Xabi, Valverde, Solana, Iragi, Urdíroz, Aimar (Aritz, m.56), Joel (Legarra, m.75) y Raúl.
Árbitro: Delgado, asistido por Les y Martínez. Amonestó por el Burladés a Gil, Guijarro, Guillermo, Jorge, Txiki, Ibon y al entrenador. Por el Txantrea a Aimar y Joel.
Goles: 0-1 (m.31): Gil, en p.p. 0- 2 (m.83): Legarra.
Incidencias: 150 espectadores en Ripagaina.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE