Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Txantrea se hace fuerte en casa

Imagen de la noticia
Anaitz marcó el único gol del día.
  • IRAIA HERMOSILLA . PAMPLONA
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

El Txantrea sabe aprovechar el factor campo y ayer volvió a demostrarlo. Logró la cuarta victoria en su feudo ante un rival que le puso las cosas difíciles en la primera mitad. Ambos equipos salieron con ganas de batir la meta rival y las ocasiones se sucedieron en las dos porterías. Era un toma y daca pero ninguno acertaba en los últimos metros y sus disparos apenas llevaban peligro para los porteros.

En la reanudación, el Txantrea salió a por el partido mientras que el Azkoyen acusó la expulsión de Gonzalo y su juego bajó en la segunda mitad. El conjunto local deleitó a su público con un juego al toque aunque no acertaban de cara a gol y algunas de los contraataques de los de Peralta tenían cierto peligro. Sin embargo, cuando apenas quedaban cinco minutos para que el árbitro pitara el final del encuentro, apareció Anaitz, que acababa de salir al terreno de juego, para marcar el único gol de la tarde desde fuera del área y para que los tres puntos se quedasen en casa. Unos puntos muy valiosos que le permiten al Txantrea estar en la parte alta de la clasificación. TXANTREA 1 - AZKOYEN 0
Txantrea: Patxi Santos, Sola (Anaitz, m.73), Laguna, Sagastibelza, Urdíroz, Solana, Zabalza, López, Orcoien, Martínez (Eneko, m.63) y Legarra (Yoel, m.63).
Azkoyen: Dani, Alberto, Gonzalo, Olcoz, Potxi, Cristiano, Rubén (Kike, m.52), Velasco, Abárzuza, Bermejo (Castillo, m.71) y Fran (Ruete, m.65).
Árbitro: Igor Gracés Bargadá, auxiliado por González Aznar y Angós Martínez. Amonestó por el Txantea a Sola y Orcoien y expulsó a Zabalza por roja directa; y por el Azkoyen, a Olcoz, Cristiano, Rubén y expulsó a Gonzalo y Velasco por doble amarilla.
Gol: 1-0 (m.84): Anaitz.
Incidencias: 250 espectadores en la Chantrea.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE