Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Txantrea gana a Oberena y duerme como segundo

  • I.G. . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

El Txantrea continúa su escalada en la tabla con su clara victoria ante Oberena de ayer. En la primera parte poco fútbol pudo verse cuando el equipo visitante plantó una línea de cinco defensores y además el aguacero hizo que los resbalones fueran continuos.

Pese a ello, el Txantrea dominó de inicio y pudo adelantarse en el m.14 en una jugada con doble error: el del central de Oberena al permitir pasar el balón y el del delantero Gastón al mandarla fuera con toda la portería a su disposición.

El escenario se transformó por completo tras el descanso. En el primer minuto de la reanudación Gastón cazó un pase interior de Legarra y batió a Koka de tiro cruzado. Y el Txantrea quería más. El propio Gastón tuvo el segundo en sus botas apenas tres minutos después pero esta vez se topó con el portero. A la tercera no perdonó. El Txantrea botó una falta desde 40 metros y el ex de la Peña Azagresa cabeceó a la red el 2-0. Los pamploneses habían matado el partido en 12 minutos. Y para rematar, Mikel López, que acababa de salir al campo, envió un misil a la red casi desde el centro del campo a los 70 minutos. TXANTREA 3 - OBERENA 0
Txantrea: Vicente; Aritz, Urdiroz, Sagastibelza, Laguna; Zabalza, Solana, Joel, Legarra (Eneko, m.68); Martínez (López, m.66) y Gastón (Orcoien, m.72).
Oberena: Koka; Bermejo, Javi (Carlos, m.78), Edu, Beruete, Asier; Sergio; Natxo (Mikel, m.55), Torres; Remacha y Miranda (Peio, m.55).
Árbitro: Ballano, con Álvarez y Lucía. Amonestó por Oberena a Javi y a Carlos.
Goles: 1-0 (m.46): Gastón. 2-0 (m.57): Gastón. 3-0 (m.70): López.
Incidencias: Partido disputado bajo una intensa lluvia y fuertes rachas de viento. 300 espectadores en la Txantrea.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE